[Lazarus-es] repositorio tipo git privado?

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Mar 31 22:31:53 CEST 2016

Lo necesitas para llevar un control de versiones porque de ser asi podrías
probar con Plastic

https://www.plasticscm.com/

Lo uso en forma privada desde hace 2 años y por eso mi versión es gratuita,
pero se que si lo usas en un grupo de programadores tenes que abonar
poquito. Corre tanto en Windows, como en Linux y en mi caso los uso con
todos mis programas de VFP, Pascal y C

Para ver como se utiliza te recomiendo este blog

dbozzo.blogspot.com.ar/2014/03/instalacion-de-plasticscm-paso-paso.html

Y su creador si bien trabaja en VFP te va a poder la mano que necesitas
para comprenderlo y dominarlo.

Saludos,

Pancho
Córdoba