[Lazarus-es] primer y ultimo dia de mes en Lazarus

Iván Mesa iv.mesa.prg en gmail.com
Dom Mayo 8 01:13:37 CEST 2016

Qué tal vas Héctor.
Tengo cosas pendientes contigo. He estado viajando por trabajo a ver si
la semana que viene saco un hueco.
Lo que preguntas lo puedes resolver aquí:
http://lazarus-ccr.sourceforge.net/docs/rtl/dateutils/endofamonth.html

Un abrazo.
Iván Mesa.