[Lazarus-es] Conector XMLRPC Client

Jose Antonio Cuello jcuello en artextrading.com
Jue Sep 29 08:54:38 CEST 2016

Buenas, estoy tratando de realizar un conector con un servicio web XMLRPC. Los ejemplos que me da el proveedor están en Python y PHP y con esos lenguajes no tengo problema, conecto y puedo comunicarme.

Al tratar de hacerlo con Lazarus, y las LNET me encuentro que a diferencia de Python y PHP donde al realizar la conexión me devuelve un objeto y con ese objeto puedo ejecutar los "métodos" declarados en el servidor sin problema realizando una llamada donde se indica el "método" y sus parámetros, en Lazarus no funciona igual pues tengo el objeto ya creado el cual realiza la conexión, pero luego no tengo o no se cómo llamar a los "métodos" del servidor.

Alguno tiene alguna experiencia en este tema, sabe de alguna documentación o algún código que pueda compartir a modo de ejemplo.

Gracias y un saludo.