[Lazarus-es] Barra de Herramientas

Ismael L. Donis Garcia slibre en natio.co.cu
Sab Abr 1 20:28:33 CEST 2017

Ante todo saludos a tod en s los miembros de la lista.

Estoy casi acabando una aplicación realizada con Lazarus, se puede decir que es la primera ya que lo otro que había realizado eran pequeñas cosas.

Ahora que estoy casi terminándola tengo que darle la decoración final, cuestión esta que es la que considero más pesada y me tropiezo con las barras de herramientas de la aplicación. No quiero hacerlas fijas en una ubicación determinada, sino que se adecuen al gusto del cliente.

Alguno de ustedes a tropezado con este tipo de inconvenientes?
Como lo han solucionado?
Existe algún componente que me permita acoplar y desacoplar las barras de herramientas al formulario principal de la aplicación?

Desde ya gracias reiteradas
========
| ISMAEL |
========