[Lazarus-es] Problemas con caracteres unicode en TMemDataset

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Abr 12 21:15:59 CEST 2017

cambia el charset de la conexion al que tiene la BD

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog