[Lazarus-es] glyphs para botones

Jesus Reyes A. jesusrmx en gmail.com
Dom Abr 30 23:59:22 CEST 2017

En Sat, 29 Apr 2017 11:50:14 -0500, Rafael Bidegain via Lazarus-es
<lazarus-es en lists.lazarus-ide.org> escribió:

> Hola
>
> Perdón si el tema ya ha sido tratado con anterioridad.
>
> Llevo un buen rato buscando imágenes para poner en algunos botones
> (save, load, find, ok, cancell, exit, etc)
>
> No es la primera vez que busco este tipo de cosas para lazarus ya que
> nunca pude encontrar un repositorio con imagenes que me gusten.
>
> Hace mucho tiempo bajé del sitio Torry varios archivos con imagenes y
> sacaba de allí lo que necesitaba.
> Muchas imagenes estaban repetidas y pero con distintos nombres.
>
> supongo que ya debe haber algunas imagens standarizadas (al menos para
> [...]

Lazarus tiene es su página de reconocimientos (Ayuda->Acerca de
Lazarus->Reconocimientos) éstos enlaces:

http://www.famfamfam.com/lab/icons/silk/
http://tango.freedesktop.org
http://p.yusukekamiyamane.com

Me parece que el sitio tango no esta disponible en estos momentos....

Jesus Reyes A.