[Lazarus-es] Error al compilar Lazarus 1.6.2 con fpc 3.0.0 en Devuan jessie 32bit

Jesus Reyes A. jesusrmx en gmail.com
Jue Feb 2 19:50:12 CET 2017

On Thu, 02 Feb 2017 12:47:44 -0600, Jesus Reyes A. <jesusrmx en gmail.com>
wrote:

> Todo depende de cuando has descargado los archivos .deb, de acuerdo con
> las notas del bugreport http://bugs.freepascal.org/view.php?id=31279
> Mattias dijo que había subido un nuevo archivo que corrige algunos
> problemas, el nuevo archivo esta disponible desde el 26 de enero del
> 2017.

Perdón, ya vi que los archivos corregidos son para amd64 y tu tienes el
problema en un sistema de 32 bits.
:(

Jesus Reyes A.