[Lazarus-es] Lazarus mvc

Osvaldo A. Cifuentes R. osvaldocol en yahoo.com
Mie Feb 8 18:49:28 CET 2017

He trabajado con orientación a objetos en  java y C#, este año tome un proyecto en lazaurus, me pasa lo contrario, no entiendo porque todo en una sola unidad, tengo la sensación que tienen la tendencia a repetir código en cada pantalla.
El MVC implica al comienzo mas trabajo, es algo complicado de entender para aplicaciones cliente/servidor y se ve mas claro en aplicaciones web, pero solo piensa en crear toda la arquitectura sin pantallas (vista), es el punto inicial, veras que a lo largo del tiempo reutilizaras el código, te adjunto un link de wikipedia desacoplamiento informatico (Acoplamiento informático), ese modelador que tu defines yo lo entiendo mas como el DAO (Data Access Object) que también es un patrón de software.

 --
OsvaldoC