[Lazarus-es] cambiar color de un edit

Adrian De Armas adearmas en gmail.com
Lun Ene 16 01:26:57 CET 2017

Hola el siguiente procedimiento pinta todos los edits con clWindow menos el
control que tiene el foco (si es un edit) y lo pinta de azul.
Creo entender que es lo que necesitas.

Saludos

*procedure TForm1.PintarControl;*
*var*
*  i: integer;*
*begin*
*  for i := 0 to ComponentCount-1 do*
*  begin*
*    if Components[i] is TEdit then*
*    begin*
*      if TEdit(Components[i]).Focused then*
*        TEdit(Components[i]).Color:= clBlue*
*      else*
*        TEdit(Components[i]).Color:= clWindow ;*
*    end;*
*  end;*
*end;  *