[Lazarus-es] cambiar color de un edit

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Lun Ene 16 17:38:40 CET 2017

Estimado Ismael:

Mi problema es que tengo un form con varios edit para indicar rangos DESDE y HASTA.

Cuando el form hace Show yo selecciono la primera casilla y mi lío está cuando quiero activar otra casilla. Lo puedo hacer con el ratón pinchando la casilla y le doy color Yellow para indicar que está activa,

Pero no sé cómo quitar el color Yellow de la primera que se pintó cuando  hizo Show.

Tuve la rutina para quitar el foco a todos los componentes del form, pero la he perdido y quisiera  probar con ella.

Saludos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario