[Lazarus-es] rx para lazarus

Carlos Enrique Rodriguez cer en racssprg.com.ar
Jue Ene 26 15:48:57 CET 2017

El 26/01/2017 a las 11:15, José Manuel Jover via Lazarus-es escribió:

> Buenas tardes:
>
> ¿Pero la ultima version de las rx se puede instalar en lazaruz 1.6.2?

Hola,
         Yo las tengo andando sin problemas en mi Lazarus 1.6. No
recuerdo si tuve que hacer algún cambio en el código la vez que las
instalé (las uso desde hace mucho).
         No se para qué las necesitas, pero si el error está en algún
componente en particular o propiedad que no necesitas para tu proyecto,
podés quitársela y compilar Lazarus sin problema. Sino deberías ser un
poco más específico con el error que te muestra para así ver por dónde
está el problema.

Saludos
Carlos