[Lazarus-es] rx para lazarus

Alexis Ramos a.ramos en esimat.com
Jue Ene 26 16:02:30 CET 2017

Buenas tardes

En el repositorio de Lazarus-CCR se encuentra el paquete rxnew, cuya
última modificación es de hoy mismo (aunque desconozco las diferencias
con el que tú intentas instalar). Yo tengo instalada la versión 2.9.4 en
Lazarus 1.7, por lo que no creo que tengas problemas si quieres
instalarla en la 1.6.2

Saludos
Alexis Ramos