[Lazarus-es] actualizar un form con datos importados

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Vie Jun 16 22:11:00 CEST 2017

Estimado Hector
Yo te sugeriría que en tu rutina de importación pongas
tabla.BeginUpdate;
{importacion de datos}
tabla.EndUpdate;

con eso logras que los cambios sucedan de forma "desconectada" de los
controles visuales.

Como segunda alternativa, no te estará faltando un transaction.Commit al
final?
Recuerda que SQLdb crea transacciones automáticas, las pidas o no. (eso
Delphi no lo hacía así)

lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>:

> Estimados colegas:
>
> Tengo una aplicación nueva, donde he puesto un PageControl con varios
> tabSheets. Cada tabsheet está asociado a una tabla distinta.
>
> En cada uno de ellos he puesto un botón para "Importar".
>
> El procedure correspondiente abre un fichero .csv donde hay información
> para cada campo de la tabla correspondiente.
>
> Esta operación parece que la hace bien.
>
> Tengo otro botón para "Ver informe", que hace un Reporte con los datos de
> la tabla.
>
> Parece que lo hace bien.
>
> Sin embargo:

> [...]

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*