[Lazarus-es] try...except

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Jue Jun 22 14:03:31 CEST 2017

Buen día a todos.

Muy interesate Jesus la página a la que apuntas.
Por lo que veo en la gramática, existiría una forma de mezclar
instrucciones del tipo 3 y luego 2, que seria colocando primero los
handlers de los tipos de excepciones, y al final un "else" con
instrucciones, que se ejecutarían si el tipo de la excepción no coincidio
con ninguno de los handlers anteriores. No conocía esa alternativa, que
parece ser muy útil.

Saludos, que tengan buen día.