[Lazarus-es] Ordenar registros en TSQLQuery

Jose Antonio Cuello jcuello en artextrading.com
Jue Mar 2 09:47:32 CET 2017

Hola, para casos que no tienen muchos registros suelo usar los MemData

Puedes cargarlos inicialmente con un load pasándole la Query con los datos y luego puedes añadir mediante append

Para ordenar simplemente un SortOnFields

Un saludo.

De: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>
CC: "Ismael L. Donis Garcia" <slibre en natio.co.cu>
Enviados: Miércoles, 1 de Marzo 2017 15:04:25
Asunto: Re: [Lazarus-es] Ordenar registros en TSQLQuery

Relmente tengo 2 casos con ese problema 1 lo obtengo de varias bd y otro se capta directo.
1. Select de muchas bases de datos.
Los voy agredando segun los obtengo de las bases de datos y después los quiero ordenar e imprimir.
2 Otro caso lleno planillas y después al final las quiero ordenar e imprimir.
Todos los casos van a parar a un tsqlquery sin que se almacenen en ninguna tabla.
Saludos
========
| ISMAEL |
========