[Lazarus-es] Como puedo eliminar todos los registros de un mendataset sin tener que recorrerlo?

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Dom Mayo 7 02:11:33 CEST 2017

lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>:

> Uno podría pensar que clear(false) o clear debería hacerlo....

​Así es como funciona.

Dataset.Clear(False) mantiene los Fields, si le pasas True de lo deja
totalmente virgen​ (será útil si usas un solo MemDataset para muchas
funciones, para mi es un engorro, siempre uso False)

NOTA: Clear cierra el Dataset, luego de llamar ese método hay que hacer un
Open.

--
​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or