[Lazarus-es] buscar texto en TRichMemo

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Mayo 13 18:52:37 CEST 2017

Hola

Si javier, así funciona.

quedó así la línea, también tenía error en el tercer parámetro.
    i := RichMemo1.Search(Edit1.Text, 0, RichMemo1.GetTextLen, [soWholeWord]);

otra opción que probé y también funciona es la siguiente.

var
  opt: TSearchOptions;

begin
opt:= [];
include(opt, soWholeWord);
i := RichMemo1.Search(Edit1.Text, 0, RichMemo1.GetTextLen, opt);