[Lazarus-es] DBLooupk que autocomplete DBEdit

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Jul 16 23:01:31 CEST 2018

en la segunda tabla creas un campo lookup.
esto te llena automaticamente con la clave

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog