[Lazarus] de hfiandor 25 ago 2010

hector fiandor hfiandor at infomed.sld.cu
Thu Aug 26 03:34:21 CEST 2010

Estimado Reyes:

como siempre, mis mejores deseos para usted y su familia.

casi me doy por vencido. he leido no menos de 20 veces la documentacion del
lazreport, pero no encuentro donde esta mi error.

le estoy adjuntado un problema pequeño que hize para ver si trabajaba bien,
pero nada. Me cuesta trabajo escribir el total en el Summary Report. (mejor
dicho, no lo logro).

espero que para usted, sin apuro, cuando pueda, le tire un vistazo al
problemita y me diga como resolverlo.

saludos,

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
hfiandor at infomed.sld.cu