[Lazarus-es] Obtener contenido de una celda de un DBGrid

Daniel Rincón García danitnt en gmail.com
Dom Dic 2 22:48:12 CET 2007

1.- El error que me da es:

Unit1.pas(34,22) Error: identifier idents no member "Field"

2.- Te equivocas pues no he repetido ningún mensaje, sólo lo he enviado una
sóla vez.

3.- Ya lo he solucionado haciendo esto:

DBGrid1.SelectedColumn.Field.Value

Saludos.