[Lazarus-es] [lazreport] Uso de variables

javivf javivf en gmail.com
Mie Nov 21 09:44:49 CET 2007

Guillermo Martínez Jiménez escribió:
> Hola.

Buenas :)
> No he utilizado nunca lazreport, pero tampoco entiendo muy bien tu
> pregunta. ¿A qué te te refieres con "el nombre de las columnas"? ¿Te
> refieres a la etiqueta que se imprime en la cabecera de cada
> "reporte"? Si es así, supongo que se podrá cambiar dicho texto a
> través de una propiedad, o al menos se podía con el generador de
> informes de Delphi 6. Busca una propiedad con un nombre como "Text" o
> similar.

Si, es como comentas y para ello tengo una sección "Master Data" y una
"Column Header" para las etiquetas famosas.
Dentro del "Text Editor" de las etiquetas hay un botón llamado
"Variable" y el problema es que no se como poner mis variables ahí para
poderlas usar en el informe.

> Saludos.

Saludos