[Lazarus-es] Saludos

Jorge Abreu jorge_lsda en yahoo.com.ar
Sab Oct 27 20:37:52 CEST 2007

Me comentaron de la Lista en el Chat de Lazarus-es de
Freenode.

Me llamo Jorge, soy de Argentina, trabajo con Delphi
generalmente, Object Pascal es mi lenguaje favorito, y
hace uno o dos años conoco Lazarus, pero nunca lo use
para algun proyecto, recien ahora le estoy empezando a
dar un pococ de importancia, porque tengo un proyecto
mio, y quiero hacerlo Open Source Multiplataforma, y
la verdad es que con Delphi es medio complicado, y ni
hablar de lograra que Kylix funcione bien...

Un saludo a todos y ya nos veremos.

Saludos.