[Lazarus-es] Fwd: Lazarus and SQLite

Daniel Rincón García danitnt en gmail.com
Sab Oct 27 13:21:05 CEST 2007

Gracias por tu código Carlos German.

La razón de usar la librería *sqlite* es porque necesito crear una
aplicación para PDA para *Windows CE*, la aplicación ha de trabajar con una
base de datos y se que *sqlite* es compatible con *Windows CE*.

Estoy teniendo problemas a la hora de instalar sqlite en mi PDA. ¿Me podrías
ayudar?

Intentaré correr tu código en la PDA.

Saludos.