[Lazarus-es] Lazarus and SQLite

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Sab Oct 27 19:29:52 CEST 2007

Disculpa, si te referis a los tres mensajes que envie yo repetidos, es
porque olvide una vez poner la direccion de responder a y la segunda puse la
direccion de responder a la lista de lazarus no en español.
Saludos.

El día 27/10/07, Guillermo Martínez Jiménez <gmjimen en burdjia.com> escribió:

> Buenas.
>
> No quiero cortar el rollito nada más empezar, y menos dar guerra, pero
> os pediría que, por favor, cortéis los mensajes. No es necesario que
> se repita otra vez todo lo que se a hablado con anterioridad y después
> de tres mensajes resulta difícil de leer para los que recibimos los
> mensajes a través de resúmenes diarios en lugar de individualmente.
>
> Gracias.
>
> Guillermo "Ñuño" Martínez.

Carlos Germán Tejero