[Lazarus-es] Conseguir versiones antiguas

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mar Oct 30 00:50:26 CET 2007

--- Daniel Rincón García <danitnt en gmail.com> escribió:

> Necesito las versiones siguientes:
>
> Lazarus-0.9.23-fpc-2.1.5-20070719-win32.exe
> Lazarus-0.9.23-fpc-2.1.5-20070704-cross-arm-wince-win32.exe
>
> ¿De dónde las puedo obtener?
>
> He buscado por muchos sitios en Internet pero no las he encontrado.
>
> ¿Es que a medida que van saliendo nuevas versiones van eliminando
> las
> antiguas?

Si, no tiene mucho caso guardar snapshots anteriores, supongo que lo
mismo sucede con los usuarios que usan los snapshots, despues de un
tiempo no hacen sino ocupar espacio.

Ya pregunte a la persona encargada de los snapshots y no los tiene.

> Sospecho que las últimas versiones que tengo tienen algún tipo de
> incompatibilidad con lo que estoy haciendo y quiero probarlo en
> versiones
> antiguas que se que en ellas si que funcionan ya que lo he leído
> por los
> foros.

Si, otra forma de obtener resultados consistentes es usando SVN, por
medio de SVN puedes retroceder tu copia local hasta un determinado
momento en el tiempo (por ej. 20070719 o 20070704), verificar que ha
cambiado y como afecta al codigo/componente que quieres usar y luego
de hacer la revision, tendrias la posibilidad de regresar al
desarrollo actual.

> Saludos.

Jesus Reyes A.