[Lazarus-es] FacturLinEx

Nicolás López de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Jue Abr 24 10:51:36 CEST 2008

Hola Lista!

 Estoy migrando la aplicación 'FacturLinEx', de Kylix3 OPEN a Lazarus,
hasta el momento no llevo mucho, me voy encontrando con algunos problemas
que me cuesta solucionar "Como lo del tema del lazreport, que es
primordial para que funcione la aplicación", pero por lo general va todo
bien.

 Bueno os explico un poco de que va:

  FacturLinEx es una solucion incluida en el sistema LinEx que consta de
Facturación, venta TPV, control de stocks, multisucursal, etc.. y tienes
varios módulos de funcionamiento: para hostelería (Bares y restaurantes)
y para Tiendas de moda (ropa/calzado), y bueno dicho esto, si queréis
bajar lo que llevo hasta el momento, lo podéis hacer desde aquí:

  svn checkout svn://www.puntodev.com/FacturLinEx/trunk FacturLinEx

 En la Carpeta Documents estan las indicaciones de los paquetes
necesarios, y la estructura de la bbdd.

  Si alguien desea colaborar en el proyecto, será bienvenido!

  Saludos.

PD:  Jesus: es aquí donde me pasa lo de los listado, si montas la
aplicación verás que al imprimir facturas o listado de facturas, es donde
me pasa esto!

--
Nicolas Lopez de Lerma Aymerich
PuntoDev GNU S.L.