[Lazarus-es] Links de descargas

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Lun Ago 18 20:42:06 CEST 2008

javivf escribió:

> El acceso al servidor SVN es mediante HTTP
> ( http://svn.freepascal.org/svn/lazarus) asi que no deberias tener
> problemas.

En tu directorio home el SVN crea un archivo de configuración. Allí, en
una sección puedes definir los parámetros de conexión al proxy.
(Servidor, puerto, usuario y contraseña). Una vez especificados estos
valores funciona perfectamente. Los probé con Fedora 9 y un proxy ISA
Server y te aseguro que funciona.
Saludos. Eduardo.