[Lazarus-es] Fw: Hacer un programa que aparezca como icono al lado delreloj

Carlos German Tejero german.tejero en gmail.com
Vie Dic 5 21:55:40 CET 2008

Debes pasarle parametros al Daemon, especificando que es lo que queres
hacer:
-r o --run para que corra

fijate aqui http://wiki.lazarus.freepascal.org/Daemons_and_Services

Saludos.