[Lazarus-es] Fw: Hacer un programa que aparezca como icono al lado delreloj

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Sab Dic 6 17:34:00 CET 2008

Todo depende del so que utilices. En los unixes deberias ejecutar -r para
que corra, -i y -u no tienen ninguna funcion por ahora. En los windows -r no
tiene funcionalidad (creo), deberias utilizar -i y -u para instalarlo o
desinstalarlo, y correrlo o detenerlo desde el administrador de servicios.
Saludos.

Carlos Germán Tejero