[Lazarus-es] Fw: Hacer un programa que aparezca como icono al lado delreloj

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Sab Dic 6 20:49:16 CET 2008

A otra cosa, no se ahora, pero en su momento cuando probe lo de los daemons,
en unix (Linux Centos 5.2), el programa no hace fork con lo cual corre en
primer plano y tampoco cerraba la entrada y salida standard.
Saludos.

Carlos Germán Tejero