[Lazarus-es] lNet: CallAction

Manuel Gutiérrez mgutierrez en h-tecnologia.com
Jue Dic 11 00:48:34 CET 2008

    Sólo hay que llamarlo, me explico, lo que hace es que se ejecuten
los eventos que haya en la cola del objeto, más o menos se usa así

procedure OnRecibir(socket:TLSocket);
begin
     // Aqui tu codigo para cuando recibas algo
end;

procedure OnMiError(socket:TLSocket);
begin
     // Aqui tu codigo para cuando recibas un error
end;

procedure OnAceptar(socket:TLSocket);
begin
     // Aqui tu codigo para cuando comienza una conexion
end;

procedure OnDesconectar(socket:TLSocket);
begin
     // Aqui tu codigo para cuando se desconecte el cliente
end;

    var
       conexion:TLTC;
    begin
        conexion.onreceive:=@OnRecibir;
        conexion.onError:=@OnMiError;
        conexion.OnAccept:=@OnAceptar;
        conexion.Disconnect:=@OnDesconectar;
         while true do
         begin
              conexion.callaction;  // Procesas los eventos que hay
              // Más codigo si quieres que se vaya haciendo algo
         end;

Espero haberme explicado, Saludos.