[Lazarus-es] lNet: CallAction

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Jue Dic 11 12:46:04 CET 2008

Hola, creo que lo que tú has puesto es válido para una aplicación de
consola. Yo estoy usando componentes lNet no visuales en una aplicación de
formularios por eso no se dónde poner el CallAction.

Lo tengo así, a ver si me echas un cable:

procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
  Conexion := TLTCP.Create(nil);
  Conexion.OnError := @OnError;
  Conexion.OnReceive := @OnReceive;
  Conexion.OnDisconnect := @OnDisconnect;
  Conexion.Timeout := 100;
end;

procedure TForm1.ButtonConnectClick(Sender: TObject);
begin
  Conexion.Connect('localhost', 200);
end;

procedure TForm1.ButtonDisconnectClick(Sender: TObject);
begin
  Conexion.Disconnect;
end;

procedure TForm1.ButtonSendClick(Sender: TObject);
begin
  Conexion.SendMessage(Edit1.Text);
end;

procedure TForm1.OnDisconnect(aSocket: TLSocket);
begin
  ShowMessage('Lost connection');
end;

procedure TForm1.OnReceive(aSocket: TLSocket);
var
  s: string;
begin
  if aSocket.GetMessage(s) > 0 then
  ShowMessage(s);
end;

procedure TForm1.OnError(const msg: string; aSocket: TLSocket);
begin
  ShowMessage(msg);
end;

¿Dónde meto el CallAction para que salten los distintos eventos?

Gracias.