[Lazarus-es] lNet: CallAction

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Jue Dic 11 13:13:22 CET 2008

Hola de nuevo, no uso los componentes visuales porque estoy realizando una
aplicación de formularios usando otros componentes que no me permiten
utilizar los componentes visuales de lNet y por tanto recurro a los no
visuales que sí los permite.
¿No hay otro modo de llamar al CallAction que resuelva esto que no sea
dentro de un evento OnTImer?
Gracias.