[Lazarus-es] Dudas sobre dos propiedades del TSQLQuery

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Mar Dic 16 01:27:04 CET 2008

ReadOnly deberia indicarte si es posible o no modificar el resultado del
dataset, o podrias setarlo tu para una consulta que sea solo eso, una
consulta.

Creo que ParseSQL realiza un cheque de la sintaxis al asignar la propiedad,
como SQL, aunque tengo mis dudas, lo mejor seria mirar un poco el codigo.

Saludos.

2008/12/15 User <usuarioanonimomysql en gmail.com>

> Hola, ¿para que sirven las propiedades ParseSQL y ReadOnly del TSQLQuery?
>
> Gracias.

Carlos Germán Tejero