[Lazarus-es] Felicidades y una Consulta

José Luis Vassallo jose.vassallo en gmail.com
Vie Ene 18 21:25:27 CET 2008

Buenas Eduardo, ceo que me llevas un poco de ventaja en esto de las bases.
Me cree un host nuevo llamado "tnt.site" el problema es que no logro que el
mysql me habra este host para crear las bases, debo estar haciendo algo mal
en el mysql y miro la documetacion y no encuentro que hago mal. Hace mucho
que trabajas con lazarus?
Slds.