[Lazarus-es] maskedit

Juan Cortés Cuesta juco en eima.vcl.cu
Mie Jun 4 15:08:59 CEST 2008

Hola Gerardo!

Yo soy nuevo en Lazarus también, de hecho comentaba anteriormente que estoy migrando
todo mi código, No veo tampoco el MaskEdit, y dentro de los paquetes que trae Lazarus por
defecto instalados y sin instalar no está..., al menos en la versión que tengo,  trata de entrar
al sitio de Lazarus y revisa si existe como componente independiente o en algún paquete, lo
otro que te puedo recomendar es que crees un paquete en Delphi y lo trates de importar
hacia Lazarus.