[Lazarus-es] maskedit

Fredy Gonzales P. fredyg1965 en gmail.com
Mie Jun 4 18:49:32 CEST 2008

Bueno,

no se si te puede ayudar, pero en los componentes RX existe uno llamado
TCurrencyEdit, especialmente para establecer formatos para las monedas.

Yo los uso en mis nuevos programas.

Saludos.

FG

----- Original Message -----
From: "Juan Cortés Cuesta" <juco en eima.vcl.cu>
To: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lazarus.freepascal.org>
Sent: Wednesday, June 04, 2008 8:08 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] maskedit

Hola Gerardo!

Yo soy nuevo en Lazarus también, de hecho comentaba anteriormente que estoy
migrando
todo mi código, No veo tampoco el MaskEdit, y dentro de los paquetes que
trae Lazarus por
defecto instalados y sin instalar no está..., al menos en la versión que
tengo,  trata de entrar
al sitio de Lazarus y revisa si existe como componente independiente o en
algún paquete, lo
otro que te puedo recomendar es que crees un paquete en Delphi y lo trates
de importar
hacia Lazarus.