[Lazarus-es] Imprimir codigo fuente

Rogelio hpcdwriter9100 en yahoo.es
Sab Jun 28 01:14:09 CEST 2008

  Hola a todos. Ando buscando una manera facil y rapida de imprimir en papel todos mis programas realizados en los ultimos años, (para tener una especie de backup pero en papel). Tanto Lazarus como Delphi me obligan a imprimir una a una cada unit que compone un proyecto. Si existiese algun programa que con solo indicarle un ".dpr" de Delphi (la mayoria son viejos programas de Delphi), lo imprimiese completo con todas sus "units", simplemente leyendo las clausulas "uses" de cada unit, y generando una salida de tipo word, html o pdf, seria genial. Y mas genial seria si ademas se le pudiesen indicar no uno sino varios proyectos, y crease un archivo de salida por cada uno, con todo el texto formatedo e indentado, poniendo encabezados de pagina, titulos, etc. Ya se que imprimir en papel es algo que seguramente no se usa, pero para mi es un seguro contra desastres informaticos de tipo "disco duro cascado", y he empleado mucho tiempo y neuronas en desarrollarlos como para perderlos por las buenas.

  Si cualquiera sabe algo le estare muy agradecido de cualquier informacion que me ayude a realizar este trabajo.

Saludos.