[Lazarus-es] Consulta sobre LazReport

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Jue Mayo 1 21:25:02 CEST 2008

--- José Luis Vassallo <jose.vassallo en gmail.com> escribió:

> Buenas foro, espero que puedan darme una mano con esto. Tengo el
> lazarus
> 0.9.24 beta en suse 10.3. Uso el mysql 5.1 junto con lazreport
> 0.9.5. Uso
> las ZoesLib (6.6.2-RC) para conectar la informacion.
> La cuestion es que logro previsualizar un reporte con texto, pero
> no
> encuentro la manera de conectar con las bases de datos, no le
> encuentro la
> vuelta.
>
> En el datamodule1 tengo el tzconnection, tztabless y tzquerys. En
> [...]

Hola José Luis,

Lamentablemente en 0.9.24 LazReport tenía una limitación con respecto
al uso de datamodules, tal limitación fué eliminada mediante algunos
parches que nuestro amigo Aleksey Lagunov nos hizo el favor de
enviar, inicialmente en la revisión 12054 y luego mas específicamente
en r14332, te recomiendo actualizar a una versión mas reciente.

Antes que otra cosa pase, te aviso que en la revisión 14883 se activó
por defecto unicode en windows, han habido algunas mejores entre
14883 y revisión actual, me dicen que si usas un snapshot de lazarus
con 2.2.0 todo debería ir bien.

Jesus Reyes A.