[Lazarus-es] SQLQuery Refresh

Markisich Emiliano markisoft en yahoo.com.ar
Mar Nov 11 17:50:59 CET 2008

tengo dos ventanas una de listado y otra que se abre para dar un ALTA,
cada ventana tiene su transaccion.
el problema es que cuando doy de alta un registro no se actualiza en la
ventana de listado, para esto en delphi hacia un refresh en la query del
listado

esto lo puedo solucionar desactivando y volviendo a activar el query
pero en la ventana desaparecen los datos y vuelven a aparecer, queda feo
y ademas pierdo el registro seleccionado porque vuelve el puntero al
primer registro.

¿se entiende?

  sqListado.Refresh;

Saludos