[Lazarus-es] consulta, componente bacup

Antonio Caballero Martínez antonio.caballero.martinez en gmail.com
Dom Nov 16 00:22:05 CET 2008

Hola.

Estoy comenzando a utilizar Lázarus, y desarrollando mi primera
aplicación de BBDD locales con DBF.
He buscado un componente para realizar backups (copias de seguridad) en
formato zip (o cualquier otro me vale, como rar, lha, gzip, tar) de una
serie de datos y archivos (unos directorios).

¿Sabéis si hay alguno Gpl o freeware para Lazarus? Para Delphi sé que
hay algunos, y podría intentar trasladarlos a Lazarus; pero si ese
trabajo está realizado ya, pues mejor que mejor ...

Saludos