[Lazarus-es] Cuando doy a reconstruir Lazarus me sale un error

Usuario Anónimo usuarioanonimomysql en gmail.com
Jue Oct 2 20:35:22 CEST 2008

Sistema operativo Windows XP Pro
Versión de Lazarus Lazarus-0.9.27-16820-fpc-2.2.3-20081001-win32.exe
No instalé ningún componente, sólo compilé el sockets_laz.lpk
Pero ya se a qué se debe el error, compilé mal el paquete, no encontró la
unidad LResources y le indiqué en Opciones del Compilador --> Otros archivos
de unidad del paquete que buscara en C:\lazarus0927\lcl en vez de
C:\lazarus0927\lcl\units\i386-win32, ahora lo he compilado correctamente y
ya están instalados.

Gracias.