[Lazarus-es] PDF-LazReport

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Lun Oct 6 19:25:50 CEST 2008

--- El jue 2-oct-08, Nicolás López de Lerma Aymerich <nicolas en puntodev.com> escribió:

> De:: Nicolás López de Lerma Aymerich <nicolas en puntodev.com>
> Asunto: [Lazarus-es] PDF-LazReport
> A: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lazarus.freepascal.org>
> Fecha: jueves, 2 octubre, 2008, 9:20 am
> Hola Jesús!
>
>  Tenéis planeado poder grabar un report en pdf, la verdad
> es que vendría
> muy bien!
>
>  Yo en kylix utilizaba RepMan, este te permite tanto enviar
> un correo con
> el informe como grabarlo en pdf.
>
>   Bueno ahí queda mi sugerencia!

> [...]

Que tal Nicolás,

He agregado un exportador hacia PDF a LazReport en la revisión 16902, utiliza PowerPDF el cual se encuentra disponible en Lazarus Code and Components Repository, el exportador se encuentra en lazarus/components/lazreport/source/addons/pdfexport, ahí esta un readme.txt con algunas indicaciones.

Jesus Reyes A.

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/