[Lazarus-es] Problema al Actualizar Lazarus

José Luis Vassallo jose.vassallo en gmail.com
Jue Oct 9 06:18:12 CEST 2008

Buenas, cuando instale el lazarus se instalo en ese directorio
/usr/bin/lazarus asi que por las dudas no quise moverlo, con el kdesvn se
bajo todo el repositorio (pareciera), asi que fui en modo consola al
directorio /usr/bin/lazarus y le di a make, lo compilo lo ejecuto y sigue
apareciendo 0.9.24 beta (ahora sin todos los componentes que habia instalado
zeos, rxlib, etc).

Intente hacer lo que me dijiste pero me salta el siguiente error:
linux:/usr/lib # svn co http://svn.freepascal.org/svn/lazarus/trunk lazarus
svn: Failed to add directory 'lazarus/test': an unversioned directory of the
same name already exists

sin existir el directorio o existiendo siempre salta el mismo error (entre
en modo consola en modo root). Mañana volvere a probar si logro
actualizarlo.

Talves si instalo la versiòn estable 0.9.26 y luego la actualizo no tendre
problema. Se sabe algo cuando saldra?
Slds.