[Lazarus-es] presentacion

Manuel Gutiérrez mgutierrez en h-tecnologia.com
Sab Oct 11 13:09:20 CEST 2008

Bueno, hay un foro http://www.hispalazarus.tk/ yo lo he usado alguna vez
pero no tiene mucha vida, si todos nos registramos ahí quizás sea otra
cosa, no creo que llegue a clubdelphi pero bueno, a propósito en el
clubdelphi también había un apartado dedicado a Kilix, Fp, Lazarus creo
recordar.