[Lazarus-es] Zeos DBO con Lazarus no funciona

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mie Abr 1 19:10:56 CEST 2009

La verdad ya no se que mas hacer para que esto me funcione.

Me instale Lazarus con ZeosDBO pero cada vez que trato de coenctarme a Postgres consigo un error de un DLL libintl3.dll

que supuestamente no aparece y no hace nada. Ya no se que mas hacer. Alguien ha podido conectarse a Postgres con Zeos en las nuevas versiones.

Tengo Zeos 6.6.4 "satble" y Lazarus 0.9.26-2

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087