[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 23, Envío 2

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Jue Ago 6 20:44:20 CEST 2009

El 06/08/2009, a las 20:34, Claudio Romero escribió:

> La base de contraseñas security2.fdb esta en su lugar? (si es
> firebird 2 creo)

No tengo ni idea qué es esa BBDD.

> Pero validar y reparar, aqui hay un manual de gfix
> http://www.destructor.de/firebird/gfix.htm

Ahora le hecho un vistazo.

> Tienes el foro en español de Firebird, tal vez recibas mas ayuda alli.
> http://www.firebird.com.mx/modules/newbb/viewforum.php?forum=1

Sé que está ese foro, pero, es que, me dá mucha pereza registrarme en
otro más. Igualmente, tarde o temprano tendré que hacerlo si uso
Firebird, pero, entre los problemas que me dió para ponerlo en el mac,
y que no me termino de enganchar a Flamerobin, me dan ganas de pasarme
a postgres.

Un saludo.