[Lazarus-es] Display format en labels y Grid

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Vie Ago 7 14:54:25 CEST 2009

Hola, estoy intentando poner el típico displayformat con decimales y
separadores de miles y no me funciona.

Estoy poniendo la máscara '0,.00' que toda la vida me había funcionado
pero me sale mal. Tras bastantes pruebas sólo he conseguido que me
funcione la máscara '0.00' pero claro no hace separadores de miles ...

Entre las máscaras probadas ...
'0,00'             ',0.00'                ',.00'
'0.,00'        '000,000,000.00'        '000.000.000,00'

Y muchas más pero sin éxito. Y lo curioso es que juraría que con
versiones anteriores de fpc me funcionaba con '0,.00'. Bueno si a
alguien se le ocurre algo o ve que estoy haciendo mal.

Un saludo.