[Lazarus-es] Lazarus como CGI

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Lun Ago 10 23:19:16 CEST 2009

Aquí tienes unos excelentes ejemplos implementados tanto en cgi como en
módulos de apache http://bugs.freepascal.org/view.php?id=13706, es un zip en
la parte de attachs de la solicitud.
Espero te sirvan.

Saludos.

El 10 de agosto de 2009 18:03, Edwin Quijada
<listas_quijada en hotmail.com>escribió:

> Hola!
> He desarrolaldo una app en PHP la cual se conecta mediante http con otros
> equipos. Lo que deseo es poder reescribir dicha app en Lazarus para la web
> pero no se como puedo hacerlo.
> Existe algun manual de como poder hacer esto?
> La ventaja es que esta app no necesita nada del entorno web. Es decir, solo
> recibe peticiones http y contesta de la misma forma, asi que me evito todo
> el lio de tablas y controles graficos de html.
>
> Entonces como puedo crear una app con Object pascal para que sea CGI y que
> la entienda apache con SSL?

> [...]

Carlos Germán Tejero