[Lazarus-es] Can't find unit IdGlobal Error

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Vie Ago 14 18:15:32 CEST 2009

Bueno, hice la intalacion del paquete tomando una guia que alguien puso aca. Lo qe no entiedno es el asunto de las horas.
No se puede simplemente cambiarle la hora la paquete o algo asi?
Estoy en windows

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas